Usted crea.

Nosotros traducimos.

Juntos comunicamos

En el actual mercado global, las únicas fronteras que existen son de tipo lingüístico. Son muchas las empresas que, a pesar de tener un buen producto, no logran conquistar otros mercados. Y ello se debe, en no pocas ocasiones, a un problema de comunicación.

Análoga Traducciones le ayuda a comunicar su mensaje, dar a conocer su producto y establecer relaciones comerciales fructíferas con clientes de otros mercados en los que el español no es la lengua principal.

Para lograrlo le ofrecemos nuestros servicios de:

1.

Traducción:

Análoga Traducciones pone a su disposición un amplio equipo de traductores y revisores especializados que trabajan únicamente hacia su lengua materna, garantizando así la máxima calidad.


En cuanto recibamos su encargo, asignaremos un gestor de proyectos exclusivo para usted con el que podrá ponerse en contacto en todo momento. El gestor transmitirá al equipo seleccionado para sus traducciones sus preferencias terminológicas y estilísticas, lo que garantizará que nuestro trabajo se adecue a sus necesidades gracias al know-how que habremos creado juntos.


Y todo ello en los plazos más ajustados, para que su empresa sea la primera en llegar a todos los clientes potenciales.

2.

Traducción jurada:

Una de las especialidades de Análoga Traducciones es la traducción jurada. Trabajamos con los profesionales más reputados del sector, nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, que certificarán sus traducciones para que usted pueda realizar todos los trámites oficiales necesarios.


Garantizamos en todo momento la privacidad y la confidencialidad más absoluta de los textos que nuestros clientes nos confían.


Somos conscientes de la naturaleza especialmente delicada de este tipo de trabajos y ponemos en ellos todo el cuidado necesario para entregar una traducción perfecta tanto desde el punto de vista del contenido como de la forma.

3.

Interpretación:

Análoga Traducciones le ofrece todo tipo de servicios de interpretación (simultánea, consecutiva, de enlace, chuchotage, jurada, etc.). Explíquenos sus necesidades y buscaremos entre nuestros intérpretes de la máxima confianza a aquél que mejor se adapte a sus requisitos.


Nuestros colaboradores tienen un perfecto dominio de sus dos lenguas de trabajo y varios años de experiencia. Ello les permite desenvolverse con soltura en cualquier situación y posibilitar una comunicación precisa, fluida y eficaz.


Recuerde que una comunicación eficaz es la llave maestra que abrirá todas las puertas para que su negocio alcance la proyección que merece a escala internacional.

Le entregamos su presupuesto en 24 horas.

¿Nos conocemos?