Nuestros clientes,
los mejores embajadores de Análoga.
los
mejores embajadores de Análoga.

La colaboración con Análoga desde hace más de 12 años se ha convertido para el Grupo Empresarial NeoElectra en una herramienta y recurso clave por su profesionalidad, eficiencia y diligencia a la hora de entregar los trabajos comprometidos. Para la internacionalización de nuestra compañía es esencial que la traducción de los textos comerciales y jurídicos sea de una excelencia extrema, que es lo que hemos conseguido con nuestra relación con Análoga.
relación con Análoga.


Antonio JB Cortés-Ruiz (fundador y CEO) Antonio JB Cortés-Ruiz
(fundador y CEO)

Análoga brinda un trabajo de traducción de muy alta calidad, adaptado a las necesidades y matices del sector legal. Además, resulta ágil contactar con ellos, emitir presupuestos y convenir plazos que respondan a las necesidades del bufete.

Claudia Ambrós (abogada)

Hace más de 10 años que colaboramos con Análoga. Son profesionales meticulosos y respetuosos de las obligaciones de confidencialidad propias de un despacho de abogados.

Emilie Poignon (abogada)

En Análoga hemos encontrado profesionales serios pero, sobre todo, grandes personas. Siempre disponibles y dispuestos a ayudar.
Da gusto trabajar con ellos.

Mónica Martín (directora adjunta)

En los años que llevamos colaborando, Análoga se ha convertido en un referente para nuestras traducciones juradas; siempre cumplidores en los plazos y con precios competitivos.

Juan Núñez (socio/director)

Llevamos años colaborando con Análoga Traducciones y siempre han respondido con profesionalidad y compromiso a todos los encargos, realizados con una gran calidad y mucho rigor técnico.

Pablo Sáez (socio área fiscal)

Trabajo con Análoga Traducciones para todas las necesidades de traducción de nuestros clientes desde hace ya 6 años. Estoy muy contento con la calidad de sus traducciones, la rapidez con la que trabajan y el trato que recibimos. Siempre están atentos para cualquier necesidad y eso en cualquier momento del año. Recomiendo sus servicios.

Adrián Foulon (abogado)

Como jurista, he tenido que llevar en numerosas ocasiones asuntos con componente internacional en que se necesitaban traducciones y no tengo más que buenas palabras en relación al trabajo de Análoga. Nunca me han fallado ni en los tiempos acordados (que normalmente son cortos por la urgencia de los fines en nuestro sector) ni en la calidad de las traducciones. Sin duda los recomiendo, lo hacen fácil para el letrado.

Mireia Largo Codorniu (abogada)

PRAXIS LEGAL Y FISCAL lleva trabajando con Análoga traducciones desde su fundación y siempre con óptimos resultados tanto en lo profesional como en el trato personal y con precios más que competitivos.

Gonzalo Parellada (abogado)

Análoga es nuestra empresa de traducciones de referencia. Su amplia disponibilidad y la alta calidad del servicio que ofrecen nos da mucha tranquilidad cuando necesitamos traducir documentos que van a ser utilizados en los procedimientos judiciales que llevamos en el despacho. Los recomiendo 100 %.

Clara Martínez Nogués (abogada)

Empresa de traducción seria y competente, de referencia para nuestro despacho. Profesionalidad y precios muy correctos.

Mauro Palmieri (abogado)

Los de Análoga son certeros, afinan y además cumplen. Encargarles una traducción siempre ha sido una buena experiencia.

Antxon Salvador (CEO)